Queremos responder todas tus consultas. Si lo que buscas no se encuentra debajo escribinos a Whatsapp!
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío dependerá del monto total de la compra, lugar de destino y forma de envío.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Los hacemos a través de Correo Argentino.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Enviamos a todo el país! Tenemos dos opciones de entrega: A domicilio o a Retirar en la sucursal de Correo Argentino lo que te quede más cómodo. Es importante que haya gente en el domicilio seleccionado para evitar complicaciones en la entrega y evitar que vuelva a nuestro showroom. Lo mismo para cuando se elige la opción de Retirar en Sucursal, ya que queda en la misma de 2 a 3 días guardada y luego retorna, según las políticas del Correo Argentino. En caso de que vuelva a Sihu, se deberá abonar el reenvío del paquete.
¿COMO DEBO CUIDAR MIS ACCESORIOS?
Evitar el contacto con líquidos: agua, perfumes, lociones, etc. Se recomienda colocarse los accesorios luego de haber tenido contacto con estas sustancias.
No exponer al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo.
Te recomendamos guardar tus accesorios en un lugar oscuro y seco, separados entre sí para evitar que se enreden o rayen.
POLITICA DE CAMBIOS
Para realizar el cambio, contás con hasta 15 días para realizar los cambios luego de realizada tu compra. El producto no debe estar usado y debe conservar su etiqueta original, empaque.
El valor que tendrás a disposición para el cambio es el valor abonado en el momento de realizar la compra.
-No aceptamos cambios de productos que hayan sido usados o no se hayan cuidado de la manera que sugerimos en la postal de "CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS" que se entrega en todas las compras.
-Los gastos de envío por cambios correrán por cuenta del cliente.
- Una vez realizado el primer cambio, el producto no puede volver a ser cambiado nuevamente.
